Del simio al alienígena versión guild

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Del simio al alienígena versión guild

Mensaje por Wolfus el Mar Abr 10, 2012 12:19 pm

De nivel 1 a 5

[Nombre de la hermandad] Somos una hermandad abierta y de buen rollo, reclutamos gente de todos los niveles, con el objetivo de echar unas risas y pasarlo bien, anímate!

Nivel 5 a 10

[Nombre de la hermandad] Recluta gente para hacer mazmorras y bgs, reclutamos todos los lvls pero a ser preferible 80 mínimo, anímate!

Nivel 10-20

[Nombre de la hermandad] Recluta a ser posible lvls 85 para hacer mazs y raidear.
Se requiere conectividad para raidear próximamente en “MoP” w/me o Turuleko

Nivel 20-25

[Nombre de la hermandad] Recluta lvls 85 para hacer mazs y completar su roster de tarde, se requiere conocimiento de tu clase, seriedad, conectividad y compromiso. /w me o Phïneas

Nivel 25:

[Nombre de la hermandad] Hermandad nivel 25 Recluta: Tanque (no pala, no druid, no warro, no DK) heal (no chamy, sacer, druid, pala) dps (no hunter, picaro,) para su roster de 13:45 a 15:45 y Tanke: Dk, Warro, druid o pala Heal: chamy, sacer, druid, pala) y dps (hunter, picaro, sacer) para su roster de 15:45 a 13:45. Avance 9/8 hc. Fines de semana BGs Rated min equipo 10000 temple.
Se requiere conocimiento de tu clase y seriedad. /w me o Prohnosticador.
PD: Vendo [Riendas del Draco Arcoiris] 150ks

Wolfus

Re: Del simio al alienígena versión guild

Mensaje por Delaniël el Jue Abr 12, 2012 10:13 pm

"Apply en www.callan00b.com o wisp Orcosifreddy para más info. Pide cita para examen psicotécnico, entrevista personal y examen de habilidades de clase"

Delaniël

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba