Normas e información

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas e información

Mensaje por Delaniël el Dom Jul 29, 2012 2:18 am

Buenas a todos:

28/Julio/2012

Voy a unificar todas las normas que ahora mismo están un poco desperdigadas en diferentes hilos, para que todo el mundo las tenga claras y así evitar problemas. Daremos por supuesto que todo el mundo las ha leído y las conoce.

Normas e información general

1. Respeto. Cualquier falta de respeto puede ser motivo de expulsión de la hermandad.

2. Compañerismo. Somos un grupo, hemos de pensar en nuestro bien, pero también en el bien y los intereses del grupo. La falta de compañerismo reiterada también podría llegar a ser motivo de expulsión de la hermandad.

3. Todas las decisiones se toman de manera democrática por las personas que ocupan los rangos superiores (Campeón, Leyendas, Maestre y Maestra).

4. Todas las sugerencias que tengáis debéis comunicarlas a cualquiera de los rangos superiores antes de ponerlas en práctica. Ellos os concederán el permiso para llevarlas a cabo y os guiarán en vuestra actuación.

5. Estos son los recursos de los que dispone la hermandad:

- Raidcall. ID: 3620457 (obligatorio en casi todos los eventos, respetad en el orden de los canales)

- Youtube. Canal: unknownexodar.

http://www.youtube.com/user/unknownexodar?feature=results_main

- Facebook. Grupo: Unknown Exodar.

https://www.facebook.com/pages/Unknown-Exodar/360463797356633

- Y por supuesto este foro, es importante que entréis a mirar si hemos subido algo importante aquí, ya que el espacio que tenemos dentro del juego es muy limitado para según que cosas. Intentaremos avisaros dentro del juego siempre que colguemos algo importante.

6. Respecto al banco:

- Está ordenado de forma que pueda usarse de manera lógica con cada personaje, de acuerdo a su nivel y a los materiales que pueda utilizar en ese momento.

- Muchos de los materiales que encontrareis en las pestañas de nivel superior (material del cata) son el producto de horas de farmeo por parte de algunos de vuestros compañeros y sirven para fabricar objetos para las raids. El acceso queda restringido a esto por razones obvias.

- La encargada directa de la gestión del banco es Delaniël, aunque cualquier rango superior puede atenderos si ella no está. La decisión de dar objetos del banco queda en manos de la persona a la que preguntéis en ese momento. Pedid con cabeza y consideración hacia vuestros compañeros.

7. Objetivos de la hermandad. Aunque serán variables dependiendo de la época en la que estemos, del parche, etc, os pedimos que a la hora de pensar en eventos que os apetezca hacer por iniciativa propia tengáis en cuenta los objetivos y horarios habituales de la hermandad para no solaparlos. Antes de colocar un evento en el calendario comentádselo a una persona de un rango superior.




Revisad las actualizaciones. Gracias.

_________________
Al diel shala.
avatar
Delaniël

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 31
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.