Guía de Ragnaros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de Ragnaros

Mensaje por Zerua el Miér Ago 01, 2012 10:03 pm

Fase 1 -- ¡Que el fuego te purifique!

En la primera fase, toda la banda se esparcirá por toda la plataforma .Durante todas las fases sobre los tanques aplica Herida ardiente. Los tanques se lo cambian cada 5 marcas de esta habilidad.

Cuando Ragnaros use Machaque de Sulfuras, pegará con su arma en la plataforma provocando un gran daño (se ve un efecto donde va a ir). Del martillo aparecerán 3 Ola de lava que mataran a su paso, hay que esquivarlas. Importantisimo esquivarlas.


De forma aleatoria irá usando Cólera de Ragnaros o Mano de Ragnaros. Estos dos ataques son en AOE, daño fuego más un empujón. Se tiene que curar.

La última habilidad es Trampa de Magma, estas trampas permanecen en el suelo hasta que no sean desactivadas. Para desactivarlas, alguien tiene que ponerse encima, la persona que lo haga, recibirá Erupción de trampa de magma, una gran cantidad de daño y saldrá volando, así que es mejor que sea una clase con caída lenta como el Mago o el Sacerdote de las Sombras o algún Paladín ocasionalmente con Protección Divina. (De eso me encargo yo, solo apartaros cuando ponga la trampa, no pisarla que os mata). El daño de Erupción de trampa de magma es para toda la raid, así que antes de detonarlas, hay que revisar las vida de la banda y avisar.

Al 70% dejará su martillo en la plataforma e iniciará una transición.

Transición - ¡Esbirros del fuego!

Ragnaros desaparece un rato.
En esta transición aparecerán 8 Hijos de la Llama , unos esbirros que se dirigirán hacía el martillo de Ragnaros, si llegan a el causarán Supernova matando a la raid. Por lo tanto hay que matarlos rapidísimo, van muy muy rapido pero si se les baja la vida al 50% van mucho mas despacio. Se les puede stunear y empujar hacia atrás, ralentizar, Tifón, Atracción letal… tienen poca vida y se matan rápido, pero hace falta posicionarse bien para que los dps y los tankes se encargen cada uno del suyo.

Durante esta transición, mientras Ragnaros está escondido irá tirando a miembros de la banda de forma aleatoria Descarga de lava. Esta transición dura 45 segundos o hasta que mueran los Hijos de la Llama.
Ragnaros puede poner el martillo en tres zonas.


Martillo a la izquierda.

Martillo en el centro.

Martillo a la derecha.

Fase 2 - ¡Sulfuras será tu final!

En esta fase la banda se junta en X. Ragnaros seguirá usando Machaque de Sulfuras y añadirá nuevas habilidades.

Una de ellas es Semilla de magma, pone una semilla en la posición de cada jugador provocando daño fuego, al rato explotando haciendo 135.000 de daño fuego y aparecerá un elemental. Cuando pone las semillas corremos hacia rombo. De las semillas salen unos elementales de fuego e irán hacia la raid, se pueden matar en áreas fácilmente.

Durante esta fase también usará Llama engullidora llenado casi un tercio de la plataforma de fuego hay que alejarse de donde salga esto, matará si se pisa. Ragnaros puede usar Machaque de Sulfuras en cualquier momento durante esta fase. Al 40% volverá otra transición.

Importante: Si nos pone Llama engullidora en el Area I, salimos rapidamente al Area II.



Transición - ¡Moradores de las llamas!

Esta transición es igual que la anterior, aparecen Hijos de la Llama que hay que eliminar, pero además saldrán otros esbirros, Sucesores de Lava (2 millones de vida en 10), estos esbirros se tankean y ponen a jugadores aleatorios Calor llameante, esta habilidad hace que el jugador afectado deje a su paso un camino de llamas. A nosotros no hace daño (si nos movemos), pero a los esbirros les cura un 10%. Los afectados deben correr al exterior de la plataforma para que los esbirros no puedan curarse. Ragnaros volverá a salir cuando los Hijos de la Llama estén muertos o pasen 45 segundos dejando en la banda dos Sucesores de Lava que hay que matar lo más rápido posible.

Fase 3 - ¡Fuera de mi reino!

Ragnaros seguirá usando Machaque de Sulfuras, y Llama engullidora (de fase 2).

En esta fase añadirá una nueva habilidad, Meteorito candente. Invocará un meteorito que perseguirá a un jugador. A este meteorito, no se le puede acercar nadie o provocará Impacto de meteorito y lo matará. A este meteorito hay que atacarlo ya que causará Combustión provocandole un empujón, así que hay que ir pegandole cada vez que se acerque a un jugador.


Resumiendo...
- Los tanques se cambian al tron cada 5 marcas
- Los demás nos esparcimos y evitamos las olas.
- Os apartáis de las trampas y yo las desactivo.
- Cuando se cambie de fase cada uno se pone en el lugar que acordemos para encargarse de su elemental
- Nos arrejuntamos todos en la X y cuando se pongan las semillas a la orden del RL corremos hasta el rombo y matamos elementales a áreas.
- Si nos pone el trago de llamas en el área I nos salimos a velocidad de la luz al área II
- Cambiamos de fase otra vez e igual que antes solo que con dos esbirros que hay que tankear
- Bueno si hemos sobrevivido a todo esto.... Pues nada seguimos pegando al ragnatron hasta que se muera y golpeando los meteoritos para que no nos toquen. FIN.

Zerua

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.