Proyecto Siniestra, Guía Valiona y Theralion HC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto Siniestra, Guía Valiona y Theralion HC

Mensaje por Wolfus el Sáb Ago 25, 2012 9:10 am

VALIONA Y THERALION

Composición banda:
2 tanques
3 heals
5 dps


Al llegar, el tanque principal se pillará a Valiona, los demás deberemos estar esparcidos por la sala, atentos a los meteoros de fuego negro que lanza Theralion mientras vuela.


Valiona en el suelo:

Habilidad “Desmayo”

Llegara un momento en el que Valiona pondrá un debuff llamado “Desmayo” a una persona.
Este debuff inflinge daño y una vez disipado, inflinge más daño aun.
El daño que inflinge una vez disipado es masivo y debe repartirse entre los jugadores de la banda.
Por eso en el momento en el que se disipe el debuff, toda la raid debe estar cerca de esa persona con el fin de que el daño se divida.

“Llamas devoradoras”

De vez en cuando Valiona lanzará un chorro de llamas en forma de cono, que hace más daño cuanto más cerca de su boca estas y que es difícil de evitar por todo el espacio que abarca. Por tanto si no podemos esquivarlo nos alejaremos.
Otra opción es ponerse a melee cuando vaya a lanzar las llamas para así rápidamente poder ponernos detrás de ella para que no nos toque el fuego.


Cambio de fase 1

Pasado un tiempo habrá un cambio de fase, Theralion empezará la fase nueva marcando a varios objetivos con un círculo en el suelo para lanzarles un misil crepuscular (destrucción deslumbrante) que si los toca, los llevará al reino crepuscular. Valiona alzará el vuelo.

Destrucción deslumbrante envía a los alcanzados al reino crepuscular







Theralion en el suelo:

“Trago de magia”
Theralion pondrá a un jugador aleatorio normalmente rango este debuf que hace que haga mucho mas dps/healing, pero, el mismo dps/healing que haga será el daño que reciban los compañeros que tenga cerca, así que debe alejarse de la banda inmediatamente.

“Llamas portentosas”
Son iguales que las que lanza Valiona cuando esta en el suelo



Acerca de Valiona:

Valiona seguirá usando desmayo en el aire, pero no hará tanto daño. Aun así deberemos rodear al jugador afectado con 4 o 5 personas para que el daño se pueda resistir.


Cambio de fase 2
Al final de esta fase Valiona lanzará “Aliento profundo” con lo que cubrirá parte de la sala de llamas moradas.
Las llamas deben evitarse y para ello se aconseja que cuando Valiona haga el aviso, la raid se junte en el centro para que vea venir bien las llamas y decidir a dónde se mueve.

Aliento profundo envía a los alcanzados al reino crepuscular


Si somos arrastrados al reino crepuscular deberemos encontrar los portales para escapar de él y evitar las bolas rosas flotantes que actúan como minas, si explotan inflingen mucho daño.

Después de esta fase se vuelve a la primera, con Valiona en el suelo y Theralion en vuelo y así sucesivamente.















EL ENCUENTRO EN HC

Hasta aquí el encuentro normal, ahora veamos el modo heroico y el por qué se necesitan 2 tanques.
La diferencia principal es la necesidad de entrar en el reino crepuscular para matar los ads que irán saliendo allí y que producirán fallas crepusculares que harán daño a toda la banda.

Por ello un tanque, un heal y uno o dos dps deben entrar al reino crepuscular y eliminar a los Ads.

Hay que decidir antes del combate quienes entraran en el reino crepuscular ya que estos deberán pegarse al tanque.
El tanque que se pille a Valiona nada mas empezar el combate recibirá al cabo de un tiempo 5 acumulaciones de Cambio crepuscular. Cuando esto suceda se trasladará al tanque y a los miembros que tuviera en un radio de 8 metros al reino crepuscular.

En este momento el otro tanque debe agrear a Valiona para que no se escape a la banda hasta que el tanque vuelva.

El tanque que ha entrado en el reino crepuscular debe usar los portales para salir y ayudar a la banda en el mundo real. Los demás deben quedarse para eliminar a los ads.

Los jugadores que estén en el reino crepuscular recibirán un daño en el tiempo, que hará que deban ser curados constantemente. Por ello es probable que se tengan que cambiar los jugadores que están dentro del reino y fuera de vez en cuando, evitando sobretodo el cambio de fase.

A tener en cuenta:

Si los dps del reino crepuscular pueden resistir el daño, los tanques deberán ir cambiándose el dragón para que no arrastre a nadie más al reino crepuscular.

Los dps arrastrados al reino crepuscular por accidente, deberán ayudar a los dps que ya estaba n dentro si hay muchos ads y después salir corriendo por los portales.

Los dps en principio mas indicados para entrar en el reino crepuscular son Paladines, magos y pícaros ya que pueden deshacerse del efecto que produce daño en el tiempo dentro del reino.

avatar
Wolfus

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.