Proyecto Siniestra, Guía: Consejo de Ascendientes HC

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Proyecto Siniestra, Guía: Consejo de Ascendientes HC

Mensaje por Wolfus el Lun Ago 27, 2012 12:33 am

CONSEJO DE ASCENDIENTES


El consejo de ascendientes esta compuesto por 4 miembros:

Feludius (Agua)
Ignacius (Fuego)
Arion (Aire)
Terrastra (Tierra)

Veamos el encuentro en dificultad normal:


Ignacius deberá ser tanqueado por un tanque a un extremo de la sala y ser atacado por los dps melees.

Feludius deberá ser tanqueado por el otro tanque lejos de la banda. Y deberá ser atacado por los dps rangos.
Los rangos y los heals se deberán esparcir por la sala.


Habilidades:

Ignacius

Sangre ardiente: Lo pone a un jugador aleatorio. Hace daño pero el jugador que lo tenga hará mucho daño a Feludius.

Periódicamente Ignacius hará su Égida de llamas, un daño en área masivo que afectará a toda la banda. Es un casteo que hay que cortar pero para hacerlo previamente deberá eliminarse el escudo con el que se protege.

De vez en cuando Ignacius hará un Salto infierno a un jugador aleatorio y volverá andando hacia el tanque.
A su paso dejará un rastro de llamas por el que los miembros afectados por el debuff “Calado” de Feludius deberán pasear por 2 segundos, después deberán alejarse del fuego.


Feludius

Corazón de hielo: Lo pone Feludius a un jugador aleatorio. Hace daño pero el jugador que lo tenga hará mucho daño a Ignacius.

Periódicamente Feludius hará su Helar, una habilidad que hace daño a los jugadores alrededor de él. Hace más daño cuanto mas cerca de el se está y es casi mortal. El que corre mas peligro es el tanque que deberá alejarse muy rápido para no ser alcanzado.

Muy a menudo Feludius casteará Hidrolanza a un jugador aleatorio. Este casteo deberá ser interrumpido ya que la habilidad hace mucho daño.

Dps rangos y melees deben ser totalmente conscientes de que ambos bosses tienen que bajar al 25% a la vez. Si uno de los dos llega al 25% el combate terminará y saldrán los siguientes 2 miembros del consejo.



Modo heroico:

Como en el modo Normal pero Arion, desde su balcón, le pondrá a un jugador aleatorio un debuff llamado “Sobrecarga estática” que infligirá daño a los aliados

Terrastra desde su balcón pondrá a un jugador aleatorio un debuff llamado “Núcleo de gravedad” que infligirá daño y dificultara el movimiento de los aliados cercanos

Para eliminar estos debuffs ambos afectados deberan encontrarse en un punto de la sala con el fin de que las habilidades se contrarresten y desaparezcan.





Una vez los 2 o uno de ellos ha alcanzado el 25% de salud saldrán los otros dos miembros, Arion y Terrastra

De Arion deberían ocuparse los dps a distancia
De Terrastra deberían ocuparse los dps a melee

Habilidades:

Arion:

Llamar vientos: Invocará un ciclón en el que nos deberemos meter cuando aparezca con el fin de levitar y evitar el daño que hará Terrastra en el siguiente minuto

Se dispersará constantemente y reaparecerá en un extremo de la sala para hacer un casteo poderoso llamado “Explosión de relámpagos” que deberá ser interrumpido. De este deberían ocuparse los dps a distancia.

Vara de relámpagos: La pondrá a un jugador aleatorio que será marcado con una flecha en la cabeza, este deberá alejarse del grupo con el fin de no canalizar los rayos que Arion le lanzará.


Terrastra:

Pozo de gravedad: Invocará un pozo de gravedad en el que deberemos meternos para evitar el daño que hará Arion en el siguiente minuto.

Ruptura terrenal: Invocara púas que emergerán de la tierra y empalaran a quien encuentran sobre ellas. Se puede ver por donde surgirán.

Endurecer piel: Es un casteo que deberá ser cortado ya que hace que la piel se le endurezca, haciendo que reciba menos daño y que él inflija más.
Los dps a distancia deberían ayudar a romper la piel de Terrastra llegado el caso.

Sigue siendo vital que ambos bajen de salud al mismo tiempo hasta llegar los 2 al 25%



Modo Heroico:

Como en el modo Normal pero Feludius desde su balcón invocará un orbe congelado que fijará a un miembro del a banda y lo perseguirá. Si lo alcanza le hara mucho daño y seguira persiguiendo a otro miembro de la banda partiendo de la velocidad que ya había cogido es decir, cada vez se moverá más rápido.

Ignacius por su parte invocará un charco de llamas en la sala que nadie debe pisar o morirá.

Como en la fase anterior, se deben contrarrestar las dos habilidades , guiando al orbe para que se estrelle contra el charco de llamas y ambos obstáculos desaparezcan.


Monstruosidad de Elementium

Los 4 miembros se combinan, se juntan sus poderes y su salud.

El boss invoca por la sala muchas semillas de lava que deberán ser evitadas a toda costa

Debajo del boss aparecen unos charcos de hielo, para que no crezcan estos charcos el boss deberá ser paseado constantemente.

Cadenas de relámpagos que hacen mas daño cada vez

Irá cogiendo a los jugadores uno a uno, encerrándolos en una burbuja y aplastándolos lentamente. Los soltara y dejara que caigan al suelo recibiendo daño de caída. (Machaque de gravedad)

Importante:
-Ansia de sangre, BL; etc
-Esquivar Áreas
-El de la vara de relámpagos debe alejarse.


Modo Heroico:

Todo hace más daño y el boss tiene más vida.
En este modo aún se vuelve más vital haber bajado a los 4 miembros hasta el 25% de forma equilibrada.


Wolfus

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