Proyecto Siniestra, Guía: Siniestra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto Siniestra, Guía: Siniestra

Mensaje por Wolfus el Lun Ago 27, 2012 11:09 am

SINIESTRA


Composición banda

2 Tanques
2-3 Heals
5-6 Dps


Este encuentro solamente está disponible si derrotamos a Cho’Gall en HC

El encuentro con Siniestra consta de 3 fases.


Fase 1: 60%- 30%

Al llegar a su guarida caeremos en una plataforma sobre un lago de lava del que emergerá Siniestra con un 60% de su salud total y con el daño reducido.


La primera fase se iniciará cuando emerja Siniestra que si no tiene a nadie a melee, lanzará un meteoro con fuerza suficiente para matar a toda la banda (Explosión crepuscular)


El Debuff

Al empezar, Siniestra pondrá un debuff a uno de los miembros de la banda llamado “Arruinar”
Este debuff inflinge daño de las sombras, cada vez más. Además cuando se dispelea de un miembro, salta a 2 miembros más, haciendo que estos reciban cada vez mas daño.
Este debuff dura un minuto e inflinge daño de las sombras cada dos segundos.

En este debuff recae una gran parte de la dificultad de la banda de la fase.
Como hemos dicho este debuff cuando se dispelea de una persona salta a otras dos e inflinge cada vez mas daño.
A los 20 segundos el daño en un mismo miembro se vuelve inaguantable
El caso es que pese a pasar esos 20 segundos, el debuff, cuando haya saltado a esas personas, inflingirá más daño aun.

Para hacer la primera fase sostenible, los heals deben alargar el primer debuff que aparece tanto como puedan, unos 18-20 segundos aproximadamente y después igual, pero unos 10 segundos… todo lo que se pueda aguantar, con el fin de que el daño que inflija el debuff y las personas afectadas, no aumenten demasiado y se pueda pasar a la 2ª fase.




La Cercenadora y el posicionamiento


Al poco rato de empezar el encuentro y después periódicamente, Siniestra invocará 2 orbes crepusculares flotantes que se fijaran a 2 objetivos distintos. Estos Orbes estarán unidos entre sí por un rayo cortante que decapitará a cualquiera que se interponga, matándolo.

Por este obstáculo se establece un posicionamiento de la raid con el fin de evitar que la banda muera por esta habilidad.

El posicionamiento que han seguido algunas hermandades ha sido el de ponerse en fila india, con el fin de que las dos personas a las que sigan los orbes, se desplacen en una dirección, y el resto de la banda dé 2 pasos en dirección opuesta.

Esquema:






El posicionamiento también funcionaría en horizontal, dependerá del número de rangos y de melees del que esté compuesta la raid.

Los orbes además del rayo cortante que las une, emiten pulsos que inflingen mucho daño en un radio de 5 metros, por lo que los portadores de los orbes deben alejarse lo suficiente para que no hagan daño al resto de la banda.


Las Crías crepusculares:

Mientras los heals calculan las duraciones de los debufs para que no acaben con la banda y las personas marcadas hacen lo debido con los orbes, uno de los tanques deberá agrear a unas crías crepusculares que invocará Siniestra, y llevárselas cerca de los heals para recibir bien las sanaciones.
Estos Ads no deben morir aún.

Las crías tienen 2 particularidades:

1. Ponen un debuff sobre el tanque que las agrea, que hace que cada vez reciba más daño de sombras. Si este tanque recibe el debuff “Arruinar” el daño se multiplica por lo que en este miembro el debuff deberá dispelearse en seguida.
2. Si una cría muere, dejará un charco negro en el suelo haciendo que si otra cría muere en el charco, resucite.
Por tanto si mueren juntas, todas resucitaran, es por eso que a lo largo de la 1era fase hay que aguantarlas.


El fogonazo:
De vez en cuando Siniestra lanzará un cono frontal de llamas que inflingirá daño a toda la banda en la plataforma.



Fase 2

Una vez Siniestra alcance el 30% de su salud, levantará una barrera de maná para protegerse e intentará aniquilar a toda la banda.
En nuestra ayuda acudirá Calen, que levantará una barrera en la parte posterior de la sala en la cual debemos guarecernos.

Calen y Siniestra entablarán un duelo de maná en el que obtendrá ventaja el que más maná tenga.

Mientras estamos guarecidos en el interior de la barrera de Calen, el tanque que hasta ahora tenia a las crías agreadas, deberá situarse en un punto de la barrera que le permita movimiento y las crías deberán ser eliminadas a base de áreas 2 veces, ya que la primera vez resucitan tras caer en el charco que ellas mismas dejan al morir.

Una vez eliminadas las crías, los rangos deberán ocuparse de desgastar el escudo de Siniestra con el fin de que Calen obtenga ventaja y de que Siniestra tenga que extraer energía de los 2 huevos crepusculares con pulso que hay en la sala, desprotegiéndolos.

Una vez los huevos queden desprotegidos, deberemos destruirlos.

A lo largo de la 2ª fase aparecerán dos tipos de ads, además de las crías que arrastramos desde la primera fase.


Draco crepuscular:


Este dragón vuela hasta el encuentro y tiene dos particularidades:

1. Aliento crepuscular: Un aliento en cono frontal que inflinge mucho daño en un ángulo muy abierto
2. Succionar esencia: Succiona un charco oscuro que hayan dejado las crías crepusculares al morir, lo que hace que aumente su salud y el daño que inflinge. No deben absorber los charcos

Clamafuria Crepuscular:

Este add es especialmente peligroso y en el recae una gran probabilidad de morir en la 2ª fase.

Estos ads se interponen en el encuentro y liberan un torrente de energía crepuscular que hará mucho daño, concretamente un 10% de nuestra salud restante cada segundo, además esta habilidad no se puede cortar.

Lo único que puede entorpecer a este add es un control mental de un sacerdote o quizás un “miedo” del brujo. Aún así cuando desaparezca el efecto, ganará un enfurecimiento que además le concederá un buffo llamado “Indomable”, lo que inflinge un 40000 puntos de daño de las sombras a los miembros cercanos.

Por esto este tipo de Add tiene que caer con prioridad, hacerle focus y matarlo.

Al destruir los 2 huevos crepusculares con pulso, finaliza la fase 2.

Fase 3

El duelo entre Siniestra y Calen finaliza y Siniestra ataca a la banda con todo su poder ahora que ha extraído energía de los huevos.

A nuestro favor tendremos un buff que nos ha dejado Calen, que aumenta el doble el dps inflingido y nos concede prácticamente maná infinito durante 3 minutos.

Se repite la fase 1 pero en condiciones extremas.

Siniestra vuelve a usar el Debuff “Arruinar” , el Aliento de llamas, los orbes con pulso conectados por el rayo cortante y vuelve a invocar a las crías crepusculares.

Esta vez las crías al morir, dejaran el mismo charco y resucitaran, pero ahora el charco se hará cada vez más grande y nos dejaran menos espacio para lidiar con los orbes. Por tanto deberán morir al final de la sala.
Esta fase es momento de darlo todo y poner fin al encuentro.



avatar
Wolfus

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.