Organización de Rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Organización de Rangos

Mensaje por Delaniël el Jue Sep 13, 2012 4:38 am

Hola a tod@s, criaturas de Azeroth.


Con la nueva expansión vienen grandes cambios y hemos pensado darle a la hermandad una estructura más dinámica. Empezando por el blasón de la hermandad, cuyo color ya hemos cambiado, Wolfus y yo también hemos diseñado un sistema de rangos que nos parece que será más eficiente y que se autorregulará mucho mejor que el sistema que teníamos en Cataclysm. Junto con el sistema de rangos habrá una nueva organización en el banco que no diferirá mucho de la anterior, pero que estará dotada de nuevas normas.


Para no liar mucho la historia y que no os hagais un cacao mental con todo esto, explicaré por un lado el nuevo sistema de rangos y por otro la organización del banco.


Si teneis cualquier duda o sugerencia, ya sabeis, en Orgimmar hay un buzón enorme xDDD (os contestaremos en este mismo hilo ^^).


Un saludo a tod@s!

_________________
Al diel shala.
avatar
Delaniël

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 30
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Organización de Rangos

Mensaje por Delaniël el Jue Sep 13, 2012 5:07 am

RANGOS

Este es el equema general de la nueva organización de los rangos:



Como veis, hay dos tablas. La de arriba es la tabla definitiva y es en la que teneis que fijaros para saber los permisos que tendrá cada rango. La tabla de abajo es la que usaremos provisionalmente durante el periodo en el cual se vayan acomodando los oficiales.


¿Cómo se organizan? Una persona que entra nueva en la hermandad, entrará con el rango Iniciado. Una vez que pasen unos días, el oficial al cargo de esta tarea se encargará de ascenderla. Tendremos un rango "básico" desde el que partirá todo el mundo, Miembro. Dentro de este rango estarán los mains y los alters de todos los pjs, sin importar nivel, ni equipo. A partir de aquí, justo por encima estará el rango Raider/pvp que corresponderá a las personas con conectividad, de nivel máximo, interesadas en hacer pve/pve (raids, bg's, hc's). Se eliminan los rangos Alter e Inactivo, pasarán a ser todos Miembros e Iniciados.


Habrá dos tipos de oficiales: Burócrata y RL. Ambos son oficiales y ambos desempeñarán las mismas tareas con excepción de la organización de eventos, de la que se encargarán los RL's.


¿Cómo se asciende? Por méritos. Cualquier persona que esté interesada en ocupar un rango superior y adquirir responsabilidad podrá solicitarlo. Si lleva tiempo en la hermandad y se le ve interés, será ascendida a Oficial en prueba. Durante el periodo en el que esté en este rango se le enseñarán las tareas que tiene que hacer y se comprabará que efectivamente es válido para ser oficial. Una vez pase este tiempo se le ascenderá a RL o burócrata, dependiendo de lo que necesite la hermandad.


No sabemos cuántos oficiales harán falta, calculamos dos por función. Así que todo aquel que quiera, que lo diga sin miedo Smile


Última edición por Delaniël el Vie Sep 14, 2012 12:26 am, editado 2 veces

_________________
Al diel shala.
avatar
Delaniël

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 30
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Organización de Rangos

Mensaje por Delaniël el Jue Sep 13, 2012 5:18 am

BANCO


Esta será la organización del banco para los nuevos rangos:




Creo que así es bastante visual. A la izquierda están los Iniciados, que no tendrán acceso a los objetos, sólo podrán ver lo que hay dentro del banco. A la derecha están el resto de rangos, organizados jerárquicamente de forma que se va adquiriendo permiso en las pestañas según se va ascendiendo de rango.



Organizaremos las pestañas para que sean todo lo útiles que se pueda, dejando dos para materiales de nivel bajo, una para glifos, una exclusiva para eventos (tanto pve como pvp), una para material nuevo de la MoP y otra con objetos más "delicados". La pestaña de Stock será inaccesible y servirá para controlar todo el material al que teneis acceso, asegurandoos que haya un poco de todo siempre.


Aunque habrá una persona designada para gestionar el banco, todos los oficiales podrán atenderos si necesitais algo. Yo soy la encargada directa y probablemente haya otra persona más que me ayude.


Por último deciros que, a medida que vayamos sabiendo quienes son los nuevos oficiales, iremos publicando las tareas que se asignarán a cada uno de ellos para que quede todo mucho más claro.


Por favor, si teneis cualquier pregunta o sugerencia, ya sabeis Wink


Un saludo! Espero que todo esto sea útil, lo nuestro nos ha costado a Wolfus y a mí, jajaja.

_________________
Al diel shala.
avatar
Delaniël

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 30
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Organización de Rangos

Mensaje por Skoegar el Jue Sep 13, 2012 11:11 pm

Esta muy currado el sistema, y creo que eliminar los rangos de alter e inactivo es una buena idea, porque la verdad es que no hay mucha diferencia entre un alter y un main en cuanto a permisos, y marcar a una persona que lleva meses como inactivo pues tampoco hace nada, creo yo vamos.

En cuanto a los permisos del banco, tengo una duda: si alguien, por la razón que sea, no tiene tiempo o su horario no coincide para raidear o hacer pvp con la guild ¿supone eso que no podrá acceder a los objetos de la MoP?

_________________
avatar
Skoegar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Organización de Rangos

Mensaje por Delaniël el Vie Sep 14, 2012 12:25 am

En principio sí, tendrá acceso. Por supuesto si una persona no es de nivel máximo y no pisa por la guild, alcanzar el rango raider no sería posible, pero se entiende que este rango está pensado para la gente que tiene conectividad, nivel máximo y que podría/querría hacer hc's/raids/bg's rated, etc, así que no debería ser difícil alcanzarlo al menos con tu main.


Edito: He modificado el mensaje original porque estaba mal explicado, me he dado cuenta de que no era claro.

_________________
Al diel shala.
avatar
Delaniël

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 30
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Organización de Rangos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.