Guia campo de Batalla: Minas Lonjaplata

Unknown :: General :: Pvp

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia campo de Batalla: Minas Lonjaplata

Mensaje por Malithzia el Vie Dic 21, 2012 11:09 pm

Tendremos dos puntos de aparición, uno por cada bando, y será siempre en este punto donde apareceremos tras morir. La zona central de la mina está compuesta por el Depósito central de Diamantes y es de ahí de donde saldrán cada una de las vagonetas que se dirijirán muy lentamente hacia el final del trayecto donde descargarán su mercancía.


Campo de Batalla 10 c 10
Terreno: Cubierto
Lugar: Valle Tuercespina
Tipo: Mantener Bases y entregar
El Objetivo de este Campo de Batalla es lograr mantener bajo el control de tu equipo los vagones de diamantes, durante el máximo tiempo posible y escoltarlos hasta el final de su trayecto sin que el enemigo nos las robe, donde obtendremos puntos extras. El primer equipo en conseguir llegar a 1600 de puntuación gana el Campo de Batalla.


Las vagonetas son en sí bases móviles que hay que conquistar. La zona de la base será un circulo alrededor de la vagoneta de aproximadamente unos 60 m de diámetro y la forma de conquistarla será similar a otros campos de Batalla como por ejemplo Ojo de la Tormenta, mientras más jugadores de un bando haya dentro de ese círculo más rápido la base cambiará hacia ese bando.

Controlar la vagoneta nos irá proporcionando puntos de recursos mientras la controlemos y nos dará 150 puntos cuando llegue al final de su destino.

Cuando llega al final de su destino, desaparece y en unos segundos volverá a aparecer del depósito central y habrá que capturarla de nuevo.

Existen ciertos mecanismos a través de flechas de dirección en los cruces de ciertos railes que según orientemos la flecha nos posibilitará enviar la vagoneta por un camino u otro.



Lo más importante es ver nada más empezar por donde van las vagonetas para intentar capturarlas lo antes posible. Hay un total de 3 vagonetas como máximo a la vez en el Campo de Batalla, lo cual supone 450 puntos por entregar las 3 para tu facción. Así mismo igual que en otros campos de batalla mantenerlas nos irá dando puntos.

El punto de aparición de los dos bandos está muy cerca del centro de la mina por lo que habrá que darse prisa por conquistar las bases antes que el enemigo.

Para mantener las bases la mejor estrategia será luchar dentro del círculo de la base, enviando a vuestros pícaros y otras clases destructoras a eliminar a cualquier jugador enemigo que a distancia amenace con causar bajas en nuestro bando.

Cuando se muere, el punto de resurrección es el mismo de salida inicial y hay dos posibles caminos para salir de él, izquierda y derecha pero están muy cercas uno de otro. Esto se podría utilizar para atacar en masa a los jugadores de la facción contraria que hayan muerto y jugar la baza de hacerles un tapón en su cementerio.

Es importante controlar los cruces de las vías, ya que el enemigo intentará si no puede conquistar la base cambiar los railes para que la vagoneta vaya por un trayecto más largo del habitual, perdiendo un tiempo precioso para poder conseguir más rápidamente 150 puntos por entregar en el depósito.

Esto mismo será de aplicación para cuando estemos intentando atacar una base, si no podemos conquistarla, podremos o debemos intentar cambiar la vía para que no puedan entregar.





Obtenido de wowchakra

Malithzia

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Unknown :: General :: Pvp

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.