Guia de Campo de Batalla: Templo de Kotmogu

Unknown :: General :: Pvp

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia de Campo de Batalla: Templo de Kotmogu

Mensaje por Malithzia el Sáb Dic 22, 2012 12:45 am

Uno de los dos Campos de Batalla que se introducen con la versión inicial de la nueva expansión Mists of Pandaria es el Templo de Kotmogu, situado en el Valle de la Flor Eterna y bajo la influencia de la mitología Mogu, sus grandes estatuas y edificios interiores hacen de la zona interior y patios de este Templo uno de los campos de batalla con mejor aspecto visual de todo el juego.

Accedemos al recinto por dos gigantescas puertas Mogu y el terreno de juego es de tamaño medio, aunque bastante amplio. El Campo de Batalla se divide en 3 zonas principalmente, la zona de cesped y tierra de los alrededores, la plaza central y el patio interior, donde se desarrollará la mayor parte de la acción.

En las 4 esquinas de la plaza central encontraremos 4 artefactos Mogu de gran poder, que serán los que los jugadores tengan que coger y aguantar durante el máximo tiempo posible para hayar la victoria, lo cual no será tarea fácil ya que portar un artefacto hará que reciban Orbe de Poder.



Campo de Batalla 10 c 10
Terreno: Abierto
Lugar: Valle de la Flor Eterna
Tipo: Balón asesino
El Objetivo de este Campo de Batalla es lograr mantener, el máximo tiempo posible en posesión de los jugadores, los 4 artefactos de poder que están situados en las esquinas del Templo. El primer equipo en conseguir llegar a 1600 de puntuación gana el Campo de Batalla.





Uno de las principales puntos a tener en cuenta en la estrategia de este Campo de Batalla consiste en saber manejar el perjuicio que se recibe cuando se porta un artefacto.

Orbe de Poder irá aumentando conforme vaya pasando el tiempo. Concretamente el perjuicio aumenta cada 15 segundos la misma cantidad inicial. Por lo tanto a los 2 min 30 seg de portar el orbe las curas se reducen en un 100% y se recibe un 300% más de daño y entrar en combate implicará la muerte.



Orbe de Poder


Sostener el orbe da puntos de victoria a tu equipo.
Aumenta el daño recibido un 30%.
Reduce la sanación recibida un 10%.
Aumenta el daño infligido un 10%.
Los puntos conseguidos por mantener los orbes varian según la zona del Campo de Batalla donde nos encontremos. Recibiendo 5 puntos si permanecemos en el patio interior, 3 puntos en la plaza central y 1 punto en el resto del Campo de Batalla. Sabiendo esto la estrategia dependerá principalmente de la cantidad de orbes portados por cada equipo, siendo una táctica habitual la de agruparse, en el patio interior, los miembros que portan el orbe, junto con otros compañeros, en los momentos iniciales para que el aumento de daño infligido facilite el poder acabar con la vida de los jugadores enemigos y conseguir una puntuación más alta.

Igualmente agruparse, entre los porten los artefactos, en cualquier zona siempre será una estrategia adecuada cuando el Orbe de Poder está en sus primeras fases y separarse del grupo intentando no entablar combate cuando el perjuicio sea mortal.

Cuando el jugador que porta el artefacto muere, éste vuelve a su base original por lo que habrá que estar atentos para cogerlos de nuevo.

No es posible coger más de un artefacto por cada jugador.

La absorción de daño no es modificada actualmente por Orbe de Poder, por lo que es muy interesante llevar Sacerdotes para utilizar escudos sobre los jugadores en el grupo.



Obtenido de wowchakra

Malithzia

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Unknown :: General :: Pvp

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.